DIEGO LEUCO

"La mentira y el engaño": tras la carta de María Laura Santillán, Diego Leuco hizo un duro monólogo

El excompañero de la diva sorprendió a todos con su actitud.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 09:09

Diego Leuco es un hombre que no tiene miedo de ser frontal y, en medio del escándalo por la carta que publicó su excompañera María Laura Santillán contra "Telenoche", con mucha inteligencia, él decidió cambiar de tema.

En vez de salir a responderle a su colega, es decir, hacer lo que todos esperaban, el hombre habló de la llegada de la vacuna rusa a la Argentina, negándole así toda entidad de manera indirecta a su excompañera y desviando la atención de los medios.

El conductor fue muy inteligente a la hora de acallar las críticas de su excompañera.

"Humildemente le quiero recomendar al presidente de la Nación, y sobre todo a Ginés González García, que aflojen con la mano alzada", arrancó diciendo el conductor.

Y luego el referente de El Trece agregó: "Vienen calculando a mano alzada desde marzo, cuando decían que el problema no era el coronavirus sino el dengue".

María Laura Santillán se había convertido en el tema del día, pero Leuco cambió el eje de la discusión.

Enojadísimo, el hijo de Alfredo agregó que, con toda seguridad, sabían que tendrían más repercusión que lo dicho por Santillán (es decir, una noticia quita a otra de los titulares):

¿Podemos frenar un poco con la mentira, con el engaño y con la tergiversación de los datos vinculados a la vacuna, por favor?

Tras su sonrisa carismática, se encuentra un hombre muy frontal.

Indignado, el conductor de "Telenoche" explicó: "Lo cierto es que se va a empezar a vacunar con una vacuna que no tiene la información suficiente". Llegado este punto, el excompañero de María Laura Santillán dio un dato realmente muy fuerte.

"Arranca la vacunación pero recién en enero Rusia publicará la información sobre la vacuna. ¿Por qué nos estamos dando una vacuna que no tiene información?", remató su monólogo el nuevo hombre fuerte de El Trece. ¿Dirá algo Santillán sobre esto?