Flor Peña

"Llevamos a mi hijo en el auto, agonizó y en el hospital falleció": Flor Peña no esperaba algo así

La diva vivió el peor momento de su vida.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 08:51

Flor Peña es una mujer que se caracteriza por su sentido del humor pero, a veces, hay situaciones que la superan y eso, precisamente, acaba de suceder.

La diva entrevistó a la madre de Benjamín, el niño de 3 años que perdió la vida luego de recibir un balazo en el pecho en la puerta de su casa, y no pudo contener el llanto ante un relato tan impactante que, como mamá, la toca muy de cerca.

Flor Peña se vio superada por la situación y lloró desconsoladamente al aire.

La mujer le contó a la conductora que dos hombres bajaron de un Ford Focus y, sin decir nada, comenzaron a disparar contra la casa, hiriendo a su hijo.

Melina, madre de Benjamín, arrancó diciendo: "Desde que le dispararon a mi hijo no tengo consuelo, Flor. Yo quiero que se haga justicia porque esta cuadra está llena de chicos".

Como madre, la diva se sintió shockeada por el relato.

Ante el silencio de la actriz, que se veía claramente superada por la situación, la entrevistada continuó y dijo: "Tengo una nena de dos años que pregunta por el hermano. ¡Me sacaron todo!".

"La bala fue directo al corazón de mi nene. Encima, él lo único que hizo fue mirarme, ¡me hizo una carita, Flor!", remarcó la madre y agregó:

La conductora debió ser contenida por sus compañeros ante el impacto de esta entrevista.

Llevamos a mi hijo en el auto, agonizó y cuando llegamos al hospital falleció.

La diosa de Telefe, entre lágrimas, le dijo a la mujer: "¡Te juro que siento tu dolor porque soy mamá! Te abrazo fuerte y ojalá que tengan justicia. Te mando un beso enorme, enorme, y gracias por dar tu testimonio".

Otras Noticias