Dieguito Fernándo Maradona

Mario Baudry calificó de "innecesaria" la carta documento que recibió Dieguito Fernándo Maradona

El apoderado del menor de los Maradona habló de su enojo en televisión.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 16:45

A más de un mes del fallecimiento de Diego Maradona, siguen saliendo detalles relacionados a él y a su polémica familia. En el día de hoy, el protagonista es el menor de sus hijos, Dieguito Fernándo Maradona.

El hijo menor del astro del fútbol recibió una carta documento en su domicilio, la cual en primera estancia fue recibida por su madre, Verónica Ojeda. Sin embargo, el problema llegó cuando el empleado del correo le pidió la firma del niño.

El pequeño fue el gran consentido del Diez sus últimos años.

La carta iba dirigida directamente a Dieguito, lo que causó un gran asombro en su madre y su apoderado Mario Baudry, quien no dejó de hablar sobre este mal rato hoy en "Intrusos":

Es raro, un tema complicado, y creo que innecesario.

El documento que llegó a la casa del menor de los Maradona fue enviado por Matías Morla, el abogado del exfutbolista. También se los había enviado al resto de sus herederos, con la intención de notificarles sobre las causas que tenía su padre contra Claudia Villafañe.

Baudry, quien además de ser el abogado del hermano menor de Dalma y Giannina Maradona es la pareja de Verónica, aseguró en el programa de Jorge Rial que el chico no debe lidiar con este tipo de situaciones:

La ex de Maradona compartió la foto de la carta documento que recibió a nombre del menor de edad.

Dieguito no tiene noción de todo esto y la función de él es crecer en paz, de jugar y de ver otras cosas de la vida.

De igual manera, Ojeda no se quedó callada ante semejante acto hacia su nene y, en su cuenta de Instagram, escribió: "Nunca van a lograr meter a Dieguito en el barro, porque no los voy a dejar. Déjenlo crecer en paz, que tenga una vida plena".

Otras Noticias