MasterChef Celebrity 2020

"MasterChef Celebrity" tiene un nuevo ganador de la estrella dorada que se adelanta a la final

El programa da sus pasos finales.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 00:24

"MasterChef Celebrity" se encuentra en sus instancias finales, en las que concursan siete miembros de la farándula argentina por el premio mayor.

Como cada emisión, los participantes entran en pelea por un lugar en la gran final del certamen gastronómico y esta gala no fue la excepción.

Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, los jurados del concurso que comenzó el 5 de octubre.

Fue así que entre El Polaco, Claudia Villafañe, Belu Lucius, Vicky Xipolitakis, Analía Franchín, Leti Siciliani y Sofía Pachano se batieron a duelo en el ciclo éxito de Telefe.

Luego de una ardua preparación, donde tuvieron que recrear las emociones que transmiten la playa y el mar, la decisión del jurado del reality de cocina quedó entre Leticia y Analía Franchín.

Fuente: (Telefe)

Tras un prolongado debate, Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis llegaron a la conclusión de que la merecedora de la estrella dorada de la competencia culinaria era Analía.

Empezaste un camino de sofisticación y mucho trabajo.

Analía Franchín avanza a pasos firmes en el certamen.

De esta manera, Franchín tendrá más beneficios dentro del show liderado por Santiago Del Moro, y está mucho más cerca de consagrarse campeona.

Ya que el espectáculo es grabado, se sabe que la fecha final será el próximo 17 de enero; ese día, el país conocerá el nombre del ansiado triunfador.

Otras Noticias