Jorge Rial

"Me pegó una piña": Jorge Rial reveló el violento episodio que le tocó vivir y dejó a todos mudos

El conductor comprometió con sus palabras a otra figura de América TV.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 09:49

Jorge Rial no parece haber superado, todavía, la partida de su compañera Marcela Tauro y, tal vez por eso, no dudó en hacerle un nuevo pase de facturas en vivo a la diosa, algo que indignó a muchísima gente y seguramente hará actuar a América TV.

El conductor recordó el violento episodio que vivió por culpa de su colega años atrás, cuando fue a El Cielo, un popular boliche manejado por el empresario Leopoldo "Poli" Armentano, frecuentado por modelos, artistas y empresarios.

El conductor recordó el tremendo episodio que vivió por culpa de Marcela Tauro.

En la puerta no dejaban pasar a los periodistas y la mujer, picante, dijo algo que generó el enojo de los guardias de seguridad y terminó por cobrar el papá de Morena:

"¡Me destrozaron a palos en El Cielo cuando lo inauguraron! Tauro estaba conmigo, atrás, y de pronto dijo: 'No nos dejan entrar porque debe haber sustancias raras adentro!'", remarcó el animador.

La panelista nunca imaginó que su exjefe la escracharía así.

El hombre remarcó, con gestos de manos que aludían a las contusiones que recibió : "¿A quién le fueron a pegar? ¡A mí! Una genia Tauro con esos comentarios. ¡Pum! ¡En toda la cara me dieron!".

Ante la sorpresa de sus panelistas, el exjefe de Tauro dio más detalles sobre la tremenda noche que le tocó vivir: "Poli Armentano me tenía un brazo".

Jorge Rial fue muy directo y culpó a su excompañera.

Entonces el mediático contó la peor parte, dejó muy mal parada a su excompañera y generó la indignación de muchos cibernautas que consideraron este un ataque muy mezquino por parte de Jorge, al sacar viejos trapitos sucios al sol:

El socio le quería pegar a ella y, cuando vio que era una mujer, ¡midió la piña y me pegó a mí!

Otras Noticias