Barby Franco

"Mejor solo que mal acompañado": Barby Franco anunció la noticia más triste junto a Burlando

La panelista de "Pampita Online" alertó a sus fanáticos.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 14:22

Hace ya varias semanas que Barby Franco reveló que su relación con Fernando Burlando no estaba del todo bien. "Hace tres días que no hablamos", contó hace unos días en vivo.

Sin embargo, muchos seguidores tenían la esperanza que frente a las fiestas pudieran reconciliarse. Sin embargo, la panelista de "Pampita Online" demostró todo lo contrario.

Hasta hace unas semanas, la pareja se mostraba muy enamorada.

La invitada de esta semana de LAM confesó en el programa de espectáculos, que ella y su pareja habían pasado navidad por separado. "Yo la pasé con mi familia y él creo con sus amigos del campo", contó.

Hace unos minutos, y tras ser consultada por Ángel De Brito, Barby confirmó que -por el momento- estaba separada del reconocido abogado.

"¿Y vos Barby, ya terminaste con Burlando?", frente a esta pregunta, Franco contestó con un breve "sí" y de inmediato, Maite Peñoñori contó que había hablado con él.

Yo hablé con Burlando, me dijo que estaba enojado con vos Barby y que es mejor andar solo que mal acompañado.

La panelista finaliza un gran año laboral.

Ante esta confesión de la panelista, la estudiante de derecho quedó atónita y rápidamente buscó cambiar el tema de la conversación.

Luego de esto, la modelo mostró cuál era su outfit del día y contó que empezó a ejercitarse para el verano y sobre el tema de Burlando no volvió a hablar.

Otras Noticias