Felicitas Pizarro

"No, listo, terminamos acá": Felicitas Pizarro dejó muda a Carina Zampini con su fuerte reacción

La chef se cansó y finalmente dijo lo que pensaba, en vivo y en directo.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 13:37

Felicitas Pizarro es una de las grandes diosas de "El Gran Premio de la Cocina" pero hoy, indudablemente, perdió la calma ante lo que le tocó presenciar.

Un participante del Equipo Verde le robó platos al Equipo Rojo, pero, no contento con esto, mintió al respecto y esto despertó el enojo de la chef.

Felicitas suele ser la más sonriente del grupo.

Todo comenzó cuando Juan Marconi, co-conductor del ciclo, arrancó y expresó ante la mirada de una indignada Felicitas: "Lo que sucedió con los platos nos hace quedar como locos al jurado y a mí".

El hombre entonces hizo la pregunta que la mujer seguramente tenía en la punta de la lengua: "Feli, te pregunto, ¿te los dieron los platos o los robaste?".

A veces, sin embargo, la cocinera pierde la paciencia.

El hombre se defendió: "Me los dieron, me los dio Nico". La diva puso cara de no creerle nada y eso obligó a Marconi a preguntarle a Marcela, integrante del Equipo Rojo, su opinión.

"Felicitas: él nos pidió platos, nosotros le dijimos que espere porque no sabíamos la cantidad de platos que teníamos y en un momento lo veo agarrarlos", lo escrachó la mujer. "No sé por qué tanto tema", se justificó Felipe.

Bella y frontal, ella ya no se guarda nada.

La cocinera entonces lo cruzó: "No, ¡pará!, ¡tanto tema, no!, porque te preguntamos y dijiste 'no'. El tema es porque mentís Felipe, es sí o no y vos elegiste decir no". El hombre trató de defenderse y la chef lo cortó en seco, dejando muda a Carina Zampini.

"¡No, listo, terminamos acá!".