Sergio Lapegüe

"Peleando contra un terrible cáncer": Sergio Lapegüe le dio la peor noticia a sus fans

El periodista no dejó a nadie indiferente con lo que reveló.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 10:22

Sergio Lapegüe, a diferencia de muchos colegas, está atento a todo lo que sucede con las personas comunes y corrientes, que no son ricas ni famosas.

Por ese motivo, el conductor no tuvo ningún problema en revelar una historia realmente terrible con el objetivo de ayudar a un hombre que la está pasando muy pero muy mal. La noticia es verdaderamente horrible.

El periodista no dejó a nadie indiferente con sus palabras.

"Hoy te quiero contar una historia de lucha, de amor y de mucha solidaridad", arrancó diciendo el animador. Y luego agregó, profundamente conmovido:

Claudio la viene peleando desde hace ya muchos años contra un terrible cáncer.

Nadie quedó indiferente con su relato.

El presentador fue sincero al dejar en claro que la enfermedad se encuentra en un estado muy avanzado: "Hizo todo lo que estaba a su alcance para curarse, pero los pronósticos no son nada favorables".

El periodista remarcó que las posibilidades de sanación son, lamentablemente, muy escasas: "Él, con mucha tristeza pero al mismo tiempo lleno de fortaleza, es consciente de su dura realidad".

El presentador dio la peor noticia pero sin perder la esperanza.

El hombre no dudó en hacer un pedido muy especial para que la situación familiar no sea tan difícil, especialmente ahora, tan cerca de las fiestas: "Quizás quieran hacer una donación de dinero para Claudio".

Sin poder contener ya las lágrimas, el querido referente de El Trece cerró diciendo palabras que emocionaron muchísimo a todos sus fans: "¿Le das una mano a Claudio? Te lo pide un amigo".