Germán Martitegui

"Respeto": Germán Martitegui no esperaba vivir esa situación al aire en MasterChef Celebrity

El cocinero no pudo ocultar su reacción.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 23:51

Germán Martitegui es uno de los miembros de "MasterChef Celebrity" más temido por los cocineros a la hora de escuchar sus devoluciones.

El jurado del certamen gastronómico se caracteriza por su exigencia y la imposibilidad de demostrar sus emociones al momento de probar los platos.

Germán Martitegui también fue jurado de "MasterChef Junior".

Pero el empresario culinario también tiene un lado diferente y es protagonista de una "historia de amor" junto a Vicky Xipolitakis, que intenta ganarse su corazón en cada gala.

En la última emisión, el integrante del tribunal se dispuso a degustar el sándwich preparado por la concursante de la competencia de cocina cuando se manchó con los ingredientes.

Rápidamente, "la Griega" salió corriendo a buscar una servilleta para que su enamorado pueda limpiarse, no sin antes recibir vítores para que primero la pase por una liga que llevaba.

Es el jurado, respeto, porque estás en un momento clave, podés pasar el límite y te perjudicás.

Tanto Germán Martitegui como Vicky Xipolitakis son padres solteros.

Esas fueron las palabras que emitió Santiago Del Moro al presenciar la desopilante situación entre Victoria Jesús y el chef consagrado, que no podía ocultar su diversión.

El dueño del restaurant Tegui ha puesto cierta distancia con la competidora, por lo que la audiencia espera cada transmisión para verificar en qué estado se encuentra el vínculo.

Otras Noticias