Flor Peña

“Salen corriendo”: Flor Peña tuvo una pésima actitud con esta figura estrella de su programa

La conductora de “Flor de Equipo” no se guardó nada.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 13:49

En medio de una tensa jornada como la que se vive fuera y dentro del Senado, Flor Peña distendió a su equipo de Telefe con pícaras bromas.  

En el programa de esta mañana la intérprete de Moni enCasados con Hijos tomó de punto a la cocinera, Karina Gao. Ante la mirada atenta del resto de los invitados no dudó en chicanearla.  

La actriz argentina optó por un look verde en una fecha muy importante. 

Mientras que la chef intentaba explicar la receta del carré de cerdo relleno, Peña no paraba de interrumpirla. Tal es así que el público se mostró inconforme con este segmento.  

¿Usas la miel en los videos? ¿Estás untando el niño envuelto, chinwenwencha? 

Fuente: (Telefe).

Mirá los chinos qué mal la pasan. Salen corriendo y se ponen al día. 

Si bien la protagonista deBotineras” tuvo la complicidad del resto del panel, Karina se mostró un tanto incómoda y lanzó un dato de su país, el cual lo pasaron por alto.  

Este año se lanzó como cantante con su primer single "Qué actitud". 

Cabe mencionar que este episodio ocurrió luego de un tenso debate en su programa. La famosa conductora llevó a dos campanas con opiniones distintas sobre la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo.  

Sin lugar a dudas, Flor Peña intentó terminar bien arriba la emisión de este martes. A pesar de esto, el público no dudó en dar su opinión a través de Twitter.  

Otras Noticias