MARÍA LAURA SANTILLÁN

Sin chances de pisar El Trece: María Laura Santillán se despidió con esta emotiva carta

La última vez que estuvo en pantalla fue el 14 de diciembre.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 09:50

En un momento donde las productoras cierran y renuevan contratos, María Laura Santillán tiró por la borda sus 30 años junto al Trece. Según trascendió, les inició un juicio millonario.  

Debido a su abrupta salida, Diego Leuco apareció sin compañía al aire de “Telenoche”. Al desconocer el trasfondo del asunto, dijo que la conductora de CNN Radio se sentía mal.  

La conductora y Santos Biasatti fueron la dupla por excelencia hasta el 2017.

Al día siguiente, el joven se retractó y explicó que se venían cambios en el canal y, con estos, la ausencia de SantillánLuego de dos semanas, llegó la palabra de la protagonista del escándalo.  

Lamentablemente, no pude hacerlo frente a las cámaras, el espacio que compartimos casi dos décadas de nuestras vidas. 

Fuente: (El Trece)

Así también, la legendaria periodista habló de los colegas que se lleva: “Estuvimos juntos en la salud y en la enfermedad, frente a dolores inconmensurables y a renacimientos extraordinarios”.  

Luego de agradecerle a su público, la exesposa de Carlos de Elía sentenció que tiene ganas de volver a contar las noticias, pero honrando su compromiso frente a la palabra.  

Mantener la mirada crítica y no condescendiente, no dejar de hacer las preguntas necesarias y perseguir la tan castigada búsqueda de la verdad. 

María Laura Santillán concluyó su carta diciendo que, aunque existan pensamientos distintos, todos tienen una causa común en Argentina: construir un país mejor.  

Otras Noticias