Marina Calabró

"Su nietita": Marina Calabró habló de la despedida de Juana Viale y aprovechó para pegarle a Mirtha

La periodista no tuvo piedad y fue al hueso.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 12:00

Marina Calabró mantiene, desde hace varios años, un fuerte conflicto con Mirtha Legrand, especialmente desde que criticó a la diva y esta salió a responderle.

El problema es que el papá de la periodista, el recordado y querido Juan Carlos Calabró, era muy amigo de la conductora, lo que creó una situación extraña e incómoda entre las dos familias.

Marina Calabró cada vez más picante con Mirtha y Juanita.

Sin embargo, la expanelista de Jorge Rial no parece preocupada por este tema y acaba de demostrarlo al hablar de la despedida de Viale del programa de su abuela el fin de semana pasado.

Recordemos que la diosa se fue mientras recitaba improperios contra todos los que la habían criticado y la gente se preguntó que diría Mirtha al respecto. De esto habló la conductora de "Confrontados".

Fuente: (El Trece)

Ay, Dios mío, yo no sé la señora, yo me la imaginaba a Mirtha, el domingo, lo más tranquila.

Picante, tras esa introducción, la primera figura de El Nueve, redobló la apuesta: "Mirtha dispuesta a ver a su nietita, tan cándida, ¡y de repente se encontró con esto!".

La conductora no tuvo piedad con la abuela y su nieta. ¡Mala eres! Fuente: (El Nueve).

Poniendo cara de pánico ante lo ocurrido, la hermana de Iliana se permitió tirarle este fuerte palito tanto a la abuela como a la nieta sin necesidad de agregar nada más. Su rostro lo decía todo.

Sin embargo, su panelista Pampito tuvo una opinión diferente: "Juana entendió todo. Fue una idea muy canchera y buena. Aprendió a mostrarse un poco ella misma, Marina".