Nicole Neumann

Tensión en “Nosotros a la Mañana”: Nicole Neumann y Agustina Kämpfer tuvieron un fuerte cruce

Tras su discusión en redes sociales, hablaron cara a cara.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 12:45

Esta mañana se comenzó a tratar en el Senado la Ley de Interrupción Legal del Embarazo. Mientras tanto, en “Nosotros a la Mañana” Nicole Neumann plantó su postura.  

Lo cierto es que el Pollo Álvarez abrió el debate ya que en su programa hay dos miradas bien opuestas: la de la exesposa de Cubero y Agustina Kämpfer. 

Uno de los escándalos de este año fue su entrevista a una médica antivacunas. 

No es la primera vez que Neumann se cruza con su colega por este tema. El último round lo tuvieron en Instagram, donde Agustina finalizó con: “Llevá tu ignorancia a otra parte”.  

Ahora, las figuras se volvieron a encontrar en El Trece. La expanelista deAnimales Sueltos” fue la primera en tener la palabra y explicó que, una vez embarazada ya no se trata de su físico. 

Lo que hay que evitar es el foco. Primero, desde la responsabilidad de cada uno y después, desde el Estado con lo que es la educación.  

Ante la mirada atenta de Kämpfer, la legendaria modelo expresó: “No es un tema de cuestión pública, eso es el cáncer de mama, no el tener un hijo en el vientre”.  

La periodista tuvo a su hijo con Agustín Badaracco, un amigo radicado en México. 

Una vez que escuchó a Nicole Neumann, llegó la opinión del otro lado de este tema. Ella hizo énfasis en salvar la vida de las mujeres sin dinero, que no tienen las mismas oportunidades.  

Hay que terminar con esta franja que pueden y no decidir a dónde lo van a hacer. Entre las que se ponen en riesgo y las que pueden planificar de otra manera.  

Otras Noticias