Laurita Fernández

"Tirar culpas para afuera": Laurita Fernández apuntó contra un participante estrella del Cantando

La conductora del certamen no toleró las justificaciones.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 08:44

Aunque todavía prefiere evitar las peleas, Laurita Fernández le hace frente a las situaciones que cree injustas o incluso innecesarias. Y esto mismo pasó anoche.

Si hay algo por lo que es conocida la conductora del "Cantando 2020"  es por su perfil bajo y alejado de las polémicas. Sin embargo, con tantos años frente a las cámaras aprendió a defenderse muy bien.

Este año, Laurita se paró frente a las cámaras exclusivamente como conductora.

Luego de que Gladys La Bomba Tucumana se olvidara la letra de la canción y su performance junto a su hijo Tyago saliera mal, los participantes empezaron a justificarse sobre su presentación. Esto fue lo que terminó por enojar a Laurita.

La participante de justificó al decir que producción se había equivocado porque no habían abierto la pantalla a tiempo y eso hizo que ella no llegara a leer la letra. Fue entonces que la novia de Nicolás Cabré les dijo su opinión sin titubear.

Fuente: (El Trece).

En el escenario te pueden pasar cosas y te tenés que adaptar. Con la experiencia que tienen, culpar a la pantalla que no se abrió es tirar las culpas para afuera.

Fue entonces que Griffo defendió a su mamá, pero sin ánimos de escuchar sus argumentos, la ex de Fede Bal continuó con su punto y admitió que su actitud le pareció poco profesional.

Fernández se convirtió en uno de los personajes más destacados del año.

Me parece que echar las culpas es no hacerse cargo ni un poco. Es fácil culpar a la producción, puede pasar pero no quiere decir que sea algo malo.

La devolución del jurado hacia la pareja no fue del todo positiva, a pesar de que son una de las mejores duplas del certamen. Mientras tanto, la relación entre Tyago y Fernández quedó un poco tensa.

Otras Noticias