Martín Cirio

Tras la grave denuncia que recibió, Martín Cirio tomó una drástica decisión

El influencer de estilo de vida compartió varios posteos en redes.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 12:20

A meses de haber enfrentado denuncias públicas y repudio social por sus tweets viejos con contenido delictivo, Martín Cirio tomó una terrible y drástica decisión de último momento.

El youtuber armó sus valijas y dejó el país para dirigirse a un destino muy alejado de la Argentina. Eligió irse ya que "le estaba costando mucho funcionar", como él mismo dijo en un video.

Este año, Martín probó suerte en la industria de la música.

Tras haber recibido fuertes críticas por sus publicaciones antiguas en redes sociales, donde hacía referencia a actitudes extrañas hacia menores de edad, La Faraona decidió mudarse a Turquía.

Hace unos años atrás, el intérprete de "El tipo de you" ya había vivido en Estambul y cuando regresó dio su salto a la fama en las redes sociales, sin embargo, ahora decidió volver.

El influencer aterrizó ayer en Turquía.

Los que me siguen en Instagram saben que estoy posteando menos, es porque estoy en el suelo llorando. Igual no lo estoy haciendo como víctima.

Martín ya se instaló en el país que divide Europa y Asia, y desde allí graba varias historias de Instagram que demuestran que por un tiempo, no regresará a su país natal.

El youtuber compartió varias historias desde su nuevo lugar de residencia.

Antes de irse del país, Cirio compartió un video en Youtube en donde explicaba los motivos de su emigración y agradecía el apoyo de todos los que lo acompañaron en esta difícil situación.

No soy un superhombre. Todos podemos podemos resistir muchas cosas hasta cierto punto y en este momento de mi vida ya me pasaron muchas cosas.

Otras Noticias