Verónica Ojeda

"Una carta documento": Verónica Ojeda enfrenta una terrible situación junto a Dieguito Fernando

La ex de Diego Maradona hizo su descargo en redes.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 10:04

Hace unos minutos atrás, Verónica Ojeda se vio obligada a publicar en sus redes las pruebas de una increíble situación legal que involucra a su hijo, Dieguito Fernando, de siete años de edad.

A un mes del fallecimiento de Diego Armando Maradona, las situaciones legales con su familia empeoran cada día más. Y esta vez, la ex del famoso jugador de fútbol  enfrenta un fuerte revés y se ve obligada a defender a su pequeño hijo.

Diego y Verónica compartieron 10 años de amor.

Ayer por la tarde, llegó al domicilio de la profesora de educación física un carta documento a nombre del pequeño, por el tema de la sucesión de su padre y todos los dramas legales a los que se enfrenta la familia.

Sin poder ocultar su indignación, Verónica hizo un fuerte descargo en redes sociales. "En la tarde de ayer, vino el cartero a traer una carta documento y pide por Diego Fernando para que le firme la recepción, tamaña sorpresa se llevó cuando vio que el destinatario tenía 7 años. ¿Tendré que ponerme a Dieguito a upa y llevarlo a mesa de entradas del Juzgado?", comenzó.

Fuente: (América TV).

Mas allá de la sorpresa de nunca haber visto una cosa así, me causa indignación. Dieguito por su corta edad no sabe lo que es una Carta Documento, él recuerda a su papá tan solo como lo que es, un simple papá.

Desde que su hijo nació, la mediática nacida en Villa Fiorito, se encargó de protegerlo de los medios y tratar de exponerlo lo menos posible. Así lograría que Dieguito crezca libre de críticas.

La carta documento que recibió Verónica Ojeda.

Déjenlo crecer en paz, que tenga una vida plena. Sean parte de la solución y no del problema.

Aunque la educadora de 43 años no explicitó que haría al respecto sobre la carta, aseguró que su hijo no quedaría involucrado en los dramas legales que están muy alejados de la realidad de un niño.

Otras Noticias