Mirtha Legrand

Una despedida con consecuencias: Mirtha Legrand llamó a Juana Viale tras su exabrupto al aire

Su nieta rompió los elegantes protocolos del programa.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 09:00

Con el único motivo de resguardarse del coronavirus, Mirtha Legrand le cedió su lugar a Juana Viale. En total fueron ocho meses lejos de la pantalla de El Trece y este domingo se terminó la temporada. 

Lejos de la elegancia de la leyenda de los almuerzos y cenas, la conductora se despidió de la audiencia al ritmo de El Dipy y se cambió de look: de glam a informal.  

El sábado pasado se reunieron las tres generaciones en la mesa. 

Como si fuera poco, Viale lanzó: “Ya está, terminamos, váyanse todos a la”. Ante este exabrupto, los internautas se preguntaban qué pensará Legrand de lo que acaba de suceder al aire.  

En diálogo con Teleshow llegó la palabra oficial de la ciudadana ilustre de la Ciudad de Buenos Aires. Una vez que se apagaron las cámaras, llamó a su nieta.  

Me dijo que ese es el título de la canción de El Dipy, y yo la había escuchado en radio y televisión. 

Así también, el ícono de las comedias en los 40’ explicó que Juana es muy educada, por lo que piensa que quiso ser graciosa. Nunca se le pasó por la mente faltarle el respeto a nadie.  

La Chiqui tuvo una vuelta triunfal a la pantalla tras ocho meses fuera. 

Yo tengo en mi haber una mala palabra del que me arrepentiré toda mi vida. No dicho al aire, pero extraído de una grabación. 

Si bien trajo una gran repercusión, Viale marcó su sello en un programa de entrevistas que estuvo liderado por Mirtha Legrand 46 temporadas ininterrumpidas.  

Otras Noticias