scott disick

Aseguran que Scott Disick no "busca nada serio" con su novia de 19 años, Amelia Hamlin

La estrella de "KUWTK" sigue dando de qué hablar.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 17:10

La vida amorosa de Scott Disick ha dado mucho de qué hablar durante el 2020. Este año lo inició junto a Sofia Richie, con quien estuvo en pareja durante tres años hasta el pasado mayo.

El empresario ha estado saliendo con muchas mujeres, pero en Halloween la joven Amelia Hamlin tocó su corazón de una manera diferente, ya que ha sido la única chica con la que se le ha visto más de una vez.

Scott y la hija de 19 años de Lisa Rinna y Harry Hamlin han disfrutado de varias cenas y días de playa en California, por lo que muchos han comenzado a etiquetar como un noviazgo lo que tienen.

Sin embargo, una fuente cercana a la pareja le ha confesado a E! News cuáles son las verdaderas intenciones con las que están saliendo la estrella de reality y Hamlin:

Están hablando y pasando el rato, pero ninguno busca nada serio.

Una de las claves para entender que el estadounidense no estaría planeando incluirla en su vida a largo plazo es que aún no la ha presentado a los tres hijos que tiene con Kourtney Kardashian:

Él disfruta de su compañía. Ella no pasa tiempo con los niños y Scott solo la ve en sus días libres de sus hijos.

El informante dio detalles sobre cómo ha tomado Kourtney el hecho de que Disick esté saliendo con chicas tan jóvenes: "Puso los ojos en blanco. Se da cuenta de que tratar de detenerlo es una situación sin salida. Solo desea que sea más discreto y privado".

Otras Noticias