Bad Bunny

Bad Bunny reveló la razón por la que se compró el Bugatti: "De corazón, no sé qué hacer con el auto"

El intérprete se sinceró sobre este ostentoso regalo que se dio.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 21:47

Si hay alguien que supo sacarle provecho al 2020, ese ha sido el gran Bad Bunny; sacó tres discos, fue la portada de la revista Rolling Stone y se inició en el mundo de la actuación y la producción audiovisual.

Pero una de las polémicas más grandes que ha generado el puertorriqueño este año fue la compra de un Bugatti Chiron Sport 110 ans. Desde que llegó a Puerto Rico, el carro ha llamado la atención de todo el continente.

Recientemente, el compositor reveló, en una entrevista para el canal de YouTube "Molusco TV", cuál es su historia con el lujoso auto que impresionó a sus fanáticos y a los puertorriqueños:

Lo compré por una sola razón. Yo quería hacer mi presentación de los Grammy corriendo con un Bugatti.

Claro, algunos se preguntarán por qué el cantante simplemente no lo alquiló, pero él mismo se encargó de explicarlo: "Tratamos de buscar gente que nos rentara el auto y nadie nos lo rentaba. Nadie quería rentar su auto para llevarlo en un avión o en un barco a Puerto Rico ¡Nadie!".

Así que dije: '¿Saben qué? Yo lo compro, tranquilos. Si no me lo quieren rentar, me compro el mío propio'.

Pero la realidad es que Benito, el hombre detrás del artista, es bastante sencillo y no entiende tanto revuelo por este auto: "El primer día le metí más de 100 millas (160 kilómetros) y cero el resto de la semana. Yo me monto en un Corolla del 2003 y estoy feliz por ahí, caminando".

"Todos mis amigos me piden que les deje tirar fotos porque es un Bugatti Chiron. Y yo digo: '¿Por qué? Solo es un vehículo'. De corazón, no sé qué hacer con el auto", manifestó la estrella del género, quien también aseguró que se llevó el auto a Estados Unidos.

Otras Noticias