BRITNEY SPEARS

Britney Spears sorprendió a sus fans con el lanzamiento de su nueva canción "Swimming In The Stars"

La princesa del pop emocionó a sus fans.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 18:38

Ha sido un año bien particular para Britney Spears. Su batalla por recuperar el control de su vida generó mucho debate en los medios de comunicación, pero las cosas con su curatela no han cambiado demasiado.

Desde hace 12 años, la cantante no tiene poder de decisión sobre su vida personal, profesional, ni económica. Esto ha deteriorado la relación con su padre, James Parnell Spears, quien ha estado a cargo de sus cosas desde ese momento.

A pesar de que no todo marcha como quiere, la intérprete sorprendió a sus seguidores ayer, día de su cumpleaños número 39, con el lanzamiento de un nuevo tema.

Se trata de "Swimming In The Stars", una canción que Spears grabó durante la jornada de trabajo de su último álbum "Glory" (2016), pero que no quedó seleccionada para el producto final.

El tema inédito de la estrella pop será parte del trabajo de reedición de "Glory", el cual está en disponible en una edición exclusiva en vinilo y, por supuesto, en todas las plataformas de streaming.

Matthew Koma, el esposo de Hilary Duff, fue el encargado de producir esta canción de Britney. No puede estar más feliz de verlo salir al ruedo, así sea cuatro años más tarde.

Estrellas como Beyoncé, Lionel Richie y Mariah Carey, está felices de ver a la estadounidense de vuelta al ruedo laboral después de cuatro años sin sacar ningún tipo de material.

Esto sucede en medio de su fuerte disputa con su padre por la curatela; hace algunas semanas, el abogado de la compositora dijo en la corte de Los Ángeles que ella temía de su progenitor y que no volvería al trabajo mientras él estuviese manejando su carrera.

Otras Noticias