Carina Zampini

Carina Zampini estaría comenzando un romance con una figura de TN: las imágenes que lo confirmarían

Los rumores son cada vez más fuertes.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 18:38

Carina Zampini se ha consagrado como líder indiscutida del certamen gastronómico, generando una enorme aceptación por parte de los televidentes del programa.

La actriz viene cumpliendo su labor al frente de "El Gran Premio de la Cocina", en sus nueve exitosas temporadas que lleva al aire.

En ese contexto, a la conductora hace un tiempo la rodean rumores de romances, uno de ellos con Christian Petersen, desmentido por los dos.

Hace un mes aproximadamente, Rodrigo Lussich mencionó que la artista estaba comenzado una relación con Federico Seeber, pero este último se lo negó a Ángel De Brito.

Pero, como era de esperarse, Juariu descubrió algunas evidencias en las redes sociales que podrían llegar a confirmar el vínculo entre la presentadora y el periodista.

Sucede que tanto la mujer como el conductor subieron fotografías de la luna, en las historias de Instagram, casi en el mismo momento.

Si bien no se puede afirmar que la perspectiva de las postales de la intérprete y el hombre sea la misma, la coincidencia, sumada a las versiones, despertó la curiosidad.

La realidad es que la protagonista de "Dulce Amor" mantiene un perfil bajo en cuanto a su privacidad, por lo que probablemente la confirmación deberá esperar.

Otras Noticias