Claudia Villafañe

Claudia Villafañe puso una condición para volver a "MasterChef" tras el deceso de Maradona

La participante del reality se plantó con un pedido especial.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 08:59

El planeta pareció detenerse y dejar de girar. La desaparición física de Diego Maradona conmocionó al mundo y sigue generando estupor y congoja. Claudia Villafañe no estuvo ajena a la tristeza y se erigió en un sostén para sus hijas.

La empresaria acompañó a Dalma y Gianinna Maradona en todo el proceso, e incluso aseguran que organizó el velatorio en Casa Rosada y el funeral en el cementerio de Bella Vista. 

La exesposa de Maradona se ausentó de su desempeño en “MasterChef Celebrity” durante dos días y la producción le ofreció que se tomara todo el tiempo necesario

Claudia decidió retomar con las grabaciones del ciclo, pero al regresar al set de Telefe le realizó un pedido particular a sus compañeros y al jurado

Marcelo Polino detalló lo que sucedió con Villafañe: “Se reunió con todo el equipo en un área común y recibió las condolencias de parte de todos".

En ese momento, la participante de “MasterChef Celebrity” llevó a cabo una exigencia. Así lo describió el periodista: “Lo que pidió es seguir con el trabajo adelante sin privilegios, que la traten como una participante más”.

En cuanto a la primera gala de la madre de Dalma Maradona, Polino contó: “Empezaron a grabar el episodio que se verá recién la semana que viene. Claudia solo estará ausente en dos programas por lo sucedido”.

Respecto a la determinación de Claudia de volver al programa, Marcelo expuso: “Ella dijo que se siente muy contenida por el grupo de trabajo y decidió retomar la grabación el lunes, apuntalada por sus hijas".

Otras Noticias