Nacha Guevara

"Es casi una burla": la importantísima lección de Nacha Guevara para los coaches y participantes

La jueza ratificó su opinión con un cero como nota.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 09:32

Antes de ayer todo era emoción, lágrimas de alivio y satisfacción para Nacha Guevara, sin embargo, anoche fue bronca, angustia y amargos recuerdos.

Y es que la jueza del "Cantando 2020" no pudo soportar la performance de Agustín, Cachete Sierra y su compañera Inbal Comedi cantando "El Amor es más Fuerte" de Tango Feroz.

El tema que formó parte de la banda sonora del film "Tango feroz: La leyenda de Tanguito", estrenado en 1993 tiene una connotación que duele a la Argentina y una época que vivió la actriz teatral por la dictadura militar.

Sin poder siquiera evaluar el canto de los artistas, Clotilde se quejó de la escenografía y la actuación involucrando a dos personajes que interpretaban a militares violentos, por lo que tomó todo como casi una burla.

Fuente: El Trece.

Cuando a estos temas les falta la verdad, no existen. Es un tema extraordinario, que fue escrito en una época muy especial.

Con la seriedad que el momento ameritaba, la histriónica figura de televisión siguió: "Toda esta farsa de poner bailarines con uniformes militares y querer hacer algo. Es casi una burla".

Fuente: El Trece.

Por supuesto que el puntaje que Nacha dio ilustró su ánimo, con un cero dejó en jaque al actor y a su compañera. Mientras tanto los coaches quisieron opinar, limpiar la situación, Sierra también, pero fue peor, porque dejaban en evidencia que realmente no entendían la historia.

Lo siento, pero es muy feo. No se metan con temas que no pueden defender. Acá está la vida de este chico detrás. Un mamarracho.

Otras Noticias