Liam Hemsworth

Esta habría sido la reacción de Liam Hemsworth, ante las inesperadas revelaciones de Miley Cyrus

Los exesposos aún están al pendiente de lo que hace el otro.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 17:31

El noviazgo y fugaz matrimonio de Miley Cyrus y Liam Hemsworth serán simplemente inolvidables para sus fanáticos; después de todo, fueron diez años los que estuvieron juntos, entre idas y venidas.

Sin embargo, el divorcio de la cantante y el actor fue aún más impactante que el hecho de que estuviesen juntos, y recientemente ella confesó el motivo de su dolorosa ruptura en The Howard Stern Show:

(Había) demasiado conflicto. Cuando llego a casa, no quiero ser anclada por alguien. No me divierto con el drama.

Pero Cyrus no dejó de admitir que Liam siempre tendrá un lugar muy especial en su corazón, pues a pesar de todo sigue amándolo: "Realmente lo amo y lo amaba mucho, mucho, mucho y todavía lo hago, siempre lo haré".

Estas declaraciones pudieron haber sido recibidas de una mala manera por el australiano, quien siempre luchó internamente con lo mediática y excéntrica que es la estadounidense, pero una fuente de Entertainment Tonight aseguró que no hay nada más alejado de la realidad:

No está molesto por la reciente entrevista que Miley hizo, donde dice que había demasiado conflicto en su matrimonio.

El informante aseguró que el intérprete "estaba muy herido cuando rompieron inicialmente, pero ahora ha seguido adelante y está feliz con Gabriella (Brooks)".

De igual manera, la fuente develó que Brooks ha resultado ser una persona perfecta para el hermano de Chris Hemsworth: "Gabriella comparte los mismos valores que él y se lleva bien con su familia. Su relación es tranquila".

Otras Noticias