Germán Martitegui

Germán Martitegui recibió miles de insultos al referirse a la interrupción voluntaria del embarazo

El juez del reality show ratificó su opinión.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 12:05

Germán Martitegui es el chef más exigente en "MasterChef Celebrity" y el que más admiración causó desde que comenzó la edición de este año.

Por eso, en la actualidad, cualquier cosa que diga, haga o promueva se vuelve tema de interés. Como si fuera poco, el chef internacional se refirió al Proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo.

El empresario gastronómico se destaca justamente por no andar con medias tintas, dueño de una firme y seria postura. Hace poco decidió ratificar su opinión ya expresada en marzo de 2018 respecto al tema.

Si los embarazados fuéramos los hombres, incluidos los curas, sería legal desde 1810. No sean hipócritas.

Así de tremendo fue el mensaje que lanzó en Twitter el juez del reality de cocina, dejando a sus nuevos seguidores absortos. Cabe destacar que el posteo recibió miles de cometarios cargados de insultos de gente que no está lista para esta conversación, como así numerosos retuits apoyándolo.

El empresario gastronómico que tiene a Donato De Santis como testigo de su vieja "aversión" a los bebés y cómo tras hacer "MasterChef Kids" cambió de opinión, logró formar una familia monoparental con el método de vientre subrogado.

Bajo el hashtag "Los Tegui", Germán comparte con sus más de 800 mil seguidores momentos de su vida familiar junto a los niños que tienen trece y dieciocho meses, y se convirtieron en su prioridad.

Hoy por hoy, comprometido como comunicador social, el experimentado y exitoso cocinero no piensa dejar de lado su postura en medio de tan importante debate por la Ley de ILE, aunque le cueste la baja de numerosos seguidores y quizás hasta clientes.

Otras Noticias