JENNIFER LOPEZ

Jennifer López confesó lo inesperado: "Nunca he tenido bótox hasta el día de hoy"

La estadounidense confesó su secreto de belleza.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 16:37

Jennifer López está en las vísperas del lanzamiento de su nueva marca de productos de belleza "JLo Beauty", con la cual pretende llevar a las casas de sus seguidores todos sus secretos.

La cantante sorprendió a sus fanáticos hace algunas horas, cuando publicó un video de introducción a su nuevo modelo de negocio, en donde aparece sin una gota de maquillaje.

En una conversación sobre su marca con la revista ELLE, Jennifer aseguró que una de las claves para mantener su rostro con el tiempo ha sido usar el protector solar, siendo esta una recomendación de un dermatólogo al que visitó a sus "veintitantos" años.

Sin embargo, la estrella de la música confesó que nunca ha recurrido a los retoques estéticos para el rostro a lo largo de su vida, a pesar de que en una consulta con otro dermatólogo, esto fue lo que recomendaron:

Nunca he tenido bótox hasta el día de hoy. La dermatóloga me dijo: 'Deberíamos empezar con bótox'.

La actriz se negó a hacerse este procedimiento: "Tenía 23 años, ¿verdad? Y yo estaba como, 'voy a pasar'. No me gustaban las agujas de todos modos". Esto la motivó a cuidarse el rostro desde muy joven. A través de su marca, compartirá esos detallitos que la han ayudado a mantenerse.

Qué me hubiera pasado si hubiera comenzado con bótox a los 23. Mi cara sería totalmente diferente hoy.

"Una de las grandes cosas que animaría a todos a hacer desde los 15 años, incluso más jóvenes, es usar protector solar todos los días. Ese es un gran secreto para el cuidado de la piel que la gente conoce, pero no hace. Eso es algo que he hecho desde que tenía 22 años", sentenció JLo.

Otras Noticias