TINI STOESSEL

Llegó el gran día: Tini Stoessel está revolucionando las redes sociales por este feliz motivo

La cantante alegró a sus fanáticos.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 20:51

Tini Stoessel es una de las figuras destacadas del año. A pesar de sufrir algunos traspiés, siempre cuenta con el apoyo de sus fanáticos.

La joven estuvo envuelta en algunas polémicas después de su separación de Sebastián Yatra, en la que se especuló con una posible tercera en discordia.

Fiel a su estilo, la artista mantiene un perfil bajo en cuanto a su vida privada y amorosa, pero no ha tenido descanso en materia profesional.

Tal es así que las redes sociales están revolucionadas con la cantante, quien hace muy pocas horas estrenó su nuevo trabajo discográfico.

No tengo palabras para agradecerles por tanto amor. Ojalá lo disfruten mucho.

La vocalista se convirtió en tendencia en Twitter gracias a los comentarios de su público, que se encuentra sumamente entusiasmado con el álbum.

"Tini Tini Tini" es el nombre de la producción musical de la actriz, que se suma a el resto de sus discos de estudio, contando con una corta pero exitosa carrera.

La estrella pop viene de realizar una aclamada colaboración con Alejandro Sanz, la cual le valió una serie de halagos por parte del mundo.

Otras Noticias