VERONICA CASTRO

Verónica Castro recordó cómo llegó a conocer a Diego Maradona: "Era guapísimo"

La famosísima actriz fue una gran amiga del fallecido entrenador.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 19:48

El fallecimiento de Diego Armando Maradona impactó al mundo entero. La farándula mexicana no es la excepción, basta solo con ver la importancia que tuvo en la vida de una de las artistas más grandes de ese país, Verónica Castro.

La actriz develó en el programa "Ventaneando" que Maradona, durante una de sus visitas a México, pidió conocerla. Esto la hizo sentir sumamente halagada, porque además era una gran fanática de su talento:

Yo era admiradora pasional de él también. Era guapísimo, guapísimo, un súper encuentro.

La intérprete aseguró que fue un hecho muy importante para ella, y más cuando supo que el Diez sería parte de un partido con un equipo de su país: "Me enteré que el América jugaba contra la gente que venía de Argentina, pues me emocioné mucho".

Castro recordó la llamada de Berlanga, quien la llevó a conocer en persona al exfutbolista. Aunque, recordó que el periodista Fernando Schwartz también la había invitado: "Me dijo: '¿por qué no vienes a conocer a Maradona?', y yo pues encantadísima, le dije 'sí, sí quiero".

Este encuentro generó una gran amistad entre el astro del fútbol y la estrella de la televisión mexicana. Incluso, acordaban reunirse para ver partidos de fútbol juntos o ella asistía a los de él.

Cuando se dio a conocer la lamentable noticia del deceso de argentino, la artista no dudó en expresar en sus redes sociales el dolor que la embargó por su partida:

Gracias Fer, por esa invitación para ser la madrina, desde allí comenzó una gran amistad.

Otras Noticias