INTRUSOS

Adrián Pallares reveló qué sucederá con "Intrusos" y sus panelistas en el 2021

El periodista estará al frente del programa temporalmente.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 20:26

Para nadie es un secreto que "Intrusos" es uno de los programas más exitosos y vistos de la televisión argentina, y el 2020 fue un año bastante movido y concurrido para el magazine.

En el 2021 el programa de Jorge Rial tuvo que despedirse de panelistas que habían trabajado en él desde sus inicios, y actualmente está siendo conducido por alguien diferente.

Pallares será el líder el programa durante la ausencia de Jorge Rial.

Rial se encuentra de vacaciones desde hace un par de días, por lo que Adrián Pallares es el encargado de suplir su lugar hasta que regrese el año entrante, y hoy fue quien develó lo que sucederá en el espacio televisivo los primeros días de enero:

Desde Mar del Plata va a estar Rodrigo Lussich haciendo 'Los Escandalones'.

Estas transmisiones del programa de América TV comenzarán a partir del 1 de enero. Como todos los años, los panelistas estarán en vivo desde el estudio, haciendo pases a estas ciudades veraniegas de la Argentina:

El 1 de enero, 'Intrusos' en vivo como hace 21 años desde las dos plazas más importantes del verano.

Rodrigo Lussich será el corresponsal de "Intrusos" desde Mar del Plata.

Adrián no dejó de hablar de los cambios que podrían sufrir las transmisiones de "Intrusos", ya que, debido a la pandemia del coronavirus, la temporada teatral tendrá una obvia baja en la cantidad de presentaciones.

"Este año, con un poco menos de teatro, pero vamos a estar en la ciudad de Mar del Plata y en la de Carlos Paz", concluyó el temporal presentador del show de América.

Otras Noticias