Zac Efron

Así fue el sorprendente cambio de vida de Zac Efron, desde que se mudó con su novia australiana

La estrella de Hollywood cambió hacer películas, por sufear olas en Oceanía.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 22:26

Una de las sorpresas de este año para los fans de Zac Efron fue descubrir que su corazón había encontrado su otra mitad junto a una camarera australiana.

La afortunada se llama Vanessa Valladares y se encontraba trabajando en un establecimiento de comida llamado "Byron Bay General Store", cuando el actor la vio y sintió el flechazo de Cupido.

El artista había manifestado en su documental "Zac Efron: Con los pies sobre la tierra" que quería mudarse de California.

Varias meses después de que inició esta inesperada relación, una fuente cercana al estadounidense habló con el portal Us Weekly, sobre cómo se ha adaptado él a la vida en Australia, en donde en parte se tuvo que quedar gracias a la pandemia de coronavirus:

Zac ama su vida en Australia. Está tranquilo y muy feliz con su novia. Es en serio.

Vanessa fue la excusa perfecta para que el norteamericano se terminara de ir de Estados Unidos.

De igual manera, el informante develó cuáles son las actividades suele hacer Efron, ahora que su rutina es bastante diferente a la que llevaba en Los Ángeles:

Vive ocho horas a las afueras de Sydney. Nadie le molesta. Se junta con los Hemsworth. Va a surfear. 

Es la primera vez en mucho tiempo que se le ve al intérprete tan serio con un pareja.

Sí, eso quiere decir que decir que el artista es amigo cercano de los reconocidos actores Liam y Chris Hemsworth, y de tan solo saber esto, cualquiera quisiera estar algún día por error en una de esas playas.

The Daily Mail habló hace semanas sobre la posibilidad de una ruptura entre Valladares y el intérprete, pero con estas nuevas noticias ha quedado más que claro que siguen unidos y son muy felices.

Otras Noticias