Claudia Villafañe

Claudia Villafañe develó que muchos le han pedido "disculpas" tras conocerla mejor en MasterChef

La empresaria está feliz con su participación en el reality.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 23:49

Claudia Villafañe ha encontrado su lugar en el entretenimiento argentino en "MasterChef Celebrity" y, en la última gala del año, Santiago Del Moro no dudó en hacerle preguntas cruciales sobre esto.

La exesposa de Diego Maradona se encontraba muy concentrada cocinando cuando el conductor se le acercó para buscarle conversación acerca de la finalización del 2020:

La "Tata", como es apodada por sus nietos, es una de las favoritas del público.

¡Último programa del año! ¡No lo puedo creer el haber llegado hasta acá! ¡Estoy agradecida!

De igual manera, Santi le preguntó a la organizadora de eventos a quién iba dirigido el plato de esta última gala, cuya consigna era hacer una receta con una cerveza y maní:

A toda la gente que me manda mensajitos y que no llego a contestar. A toda esa gente le dedico este plato.

Sin embargo, al decirle esto el presentador del reality no pudo evitar recordarle que, una vez iniciado el certamen, este le había dicho que la audiencia iba a poder conocer a una Claudia real, esa que no tiene nada que ver con las polémicas relacionadas a Maradona.

La empresaria ha logrado conmover a los jurados con sus platos.

Con estas palabras, Villafañe no pudo evitar conmoverse, mientras recordaba todos esos mensajes de amor que ha recibido desde que comenzó su participación en "MasterChef Celebrity".

"Agradezco a la vida por la gente, me piden disculpas por haber pensado mal de mí. Es impresionante", concluyó la madre de Dalma y Giannina, quien fue felicitada por el jurado por su plato de fin de año.

Otras Noticias