WANDA NARA

Dan envidia: Wanda Nara, su hermana y sus familias ya esperan el 2021 en este mágico lugar

La modelo regresó al país para pasar las fiestas.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 09:03

Estamos a nada de la Nochevieja y muchos ya emprendieron viaje para despedir el año en un lugar soñado, como es el caso de Wanda Nara y su numerosa familia.

Tal como lo hizo en Navidad, la empresaria eligió la familia materna para despedir el 2020, pero esta vez no fue en Buenos Aires, sino que tomaron sus bártulos y viajaron al Sur.

La familia reunida antes de emprender viaje en el avión privado de Icardi.

La gran estancia de Zaira Nara y su esposo, Jakob Von Plessen, está ubicada en San Martín de los Andes y tiene la tranquilidad que la top no logra en Europa, por lo que se convirtió en la sede de la noche de celebración.

A juzgar por sus posteos en Instagram, las alegrías son distintas, por un lado, tenemos a la esposa de Mauro Icardi que muestra los lujos que gozan en familia, como volar en el avión privado de ellos.

Parte de la sesión de fotos de Wanda a sus hijas Francesca e Isabella.

O preparar suntuosas sesiones fotográficas: Francesca aparece al mojar un par de botas texanas, que seguro no son de piel sintética. Por otro lado, a diferencia de Wan, Zaira expresa que su sueño era tener a sus sobrinos e hijos reunidos todos juntos, y lo demuestra en posteos familiares.

Cabe destacar que en febrero nació Viggo, el segundo hijo de la modelo, y que sus primos no pudieron conocerlo por la pandemia, sin embargo, antes de su cumpleaños, la fashionista más exitosa del país vino a Argentina para el encuentro.

"Viviendo mi sueño", escribió Zaira Nara.

Los preparativos para la noche de mañana ya están listos, la Instagramer compartió entre sus historias algunas fotos de la vajilla que eligieron y se destaca un estilo romántico. Sabemos que las familias están completas.

La primada está reunida y también las hermanas con sus respectivos esposos, y hasta Nora, la madre de ellas. Quien no está en los planes es Andrés Nara, con quien la rubia no tiene buena relación de momento.

Otras Noticias