Sofía Jujuy

Desde el norte: Sofía Jujuy se ganó muchos likes por inaugurar el verano con sus hermanas a pleno

La modelo reflexionó en IG.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 13:54

Como muchas personas, Sofía Jujuy se fue de viaje para pasar las fiestas y disfrutar del verano y para eso no eligió un destino paradisíaco y lejos del país.

La modelo volvió a su tierra natal y desde allí hace estragos al menos en Instagram, donde ya se lució con sus hermanas y dieron cuenta de lo bien que la pasan.

Sofi promociona Tilcara como destino turístico en su cuenta de Instagram.

La ex del Pelado López disfruta unas vacaciones como quiere después de haber estado varios meses este año en Estados Unidos sin poder volver por la pandemia.

Por supuesto allá no estaba sola, sino que junto a Juan Martín Del Potro, pareja de la presentadora hasta ese entonces, terminaban su relación en buenos términos.

Cierra un año estupendo a nivel personal.

Ahora y desde Tilcara, la jujeña compartió una seguidilla de fotos y también una reflexión para homenajear a este 2020 que tan resaltante fue, "No puedo pedir más, se va un año intensísimo, lleno de mucho aprendizaje ¿no?" dijo la IGer.

Ojalá nos sirva de algo y todos seamos un poquito mejores humanos, mi mayor anehlo para todos, es que podamos tener paz en nuestros corazones, o aunque sea momentitos.

Junto a sus hermanas, la IGer disfruta de sus vacaciones en su provincia.

Las fotos de la modelo fueron tomadas en lujoso hotel boutique ubicado en Tilcara, uno de los destinos más visitados por argentinos y extranjeros cada año por el carnaval.

Por supuesto, la estrella de Internet agradeció al lugar por el recibimiento y a modo de publicidad por canje hasta brindó con sus hermanas en el posteo.

Otras Noticias