Luis Ventura

"Dinosaurio": Luis Ventura reveló la interna que terminó con la salida de María Laura Santillán

El periodista contó lo que nadie sabía y provocó un escándalo en El Trece.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 13:31

María Laura Santillán sorprendió a todos al irse de "Telenoche" y luego publicar una carta, en sus redes sociales, donde critica fuertemente al canal. Ahora, Luis Ventura habló del tema en el portal DiarioShow.

Picante como siempre, el periodista no dudó en poner las cosas en su lugar y reveló detalles que nadie más conoce e hizo temblar a El Trece.

La renuncia de María Laura Santillán mostró la grieta con su compañero Diego Leuco.

"Algo está cambiando, y la noticia en su tratamiento y análisis también", arrancó el referente de la televisión sin ninguna clase de filtros, muy fiel a su estilo.

Y luego, el examigo de Jorge Rial agregó palabras que, seguramente, no le gustaron nada a los dueños del grupo Clarín, poco acostumbrados a ser criticados o cuestionados:

De ahí que 'Telenoche' como gran dinosaurio de la información muestra sin disimularlo cómo renovó su staff.

El experimentado animador dejó en claro que, parte de los motivos que impulsaron la salida de Santillán, estarían relacionados con un cambio general que no le habría agradado nada a la periodista, al ver que buscaban gente muy joven.

Jorge Rial contó que la diva estaría pidiendo mucho dinero de indemnización, una cifra millonaria.

"'Telenoche' muestra ahora también otro rostro, completamente distinto", remarcó el panelista de Alejandro Fantino, y dejó en claro que es hora de caras nuevas, como la de Diego Leuco, que conectan con una audiencia de veinteañeros o treintañeros.

Picante y provocador, el hombre cerró la idea: "Ahora habrá que ver hasta dónde refleja el pensamiento del grupo comunicacional y si la gente lo sigue eligiendo. Te lo digo yo".

Otras Noticias