Adrián Pallares

"El canal decidió sacarla": Adrián Pallares dio la información más dura sobre una primerísima figura

El panelista acaba de dar la primicia en "Intrusos".
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 14:01

Adrián Pallares reemplaza a Jorge Rial al frente de "Intrusos" y le tocó hablar de un tema fuerte a todo nivel: la renuncia de María Laura Santillán a "Telenoche".

El periodista, que conoce muy bien como manejar los tiempos y atraer al televidente, arrancó al decir una frase realmente muy fuerte que marcó el tono del resto de la discusión:

Enfrentadísimos: Diego Leuco y María Laura Santillán no se pueden ni ver.

No se fue, el canal decidió sacarla. La empresa, con todo el derecho que tiene de decirte un día que no estás más.

Débora D'amato agregó un dato muy importante, que confirma la famosa grieta interna de El Trece: "Adri, había diferencias: su expareja que era el jefe de noticias, ya había dado un paso al costado".

Acusan a Lanata de ser en parte responsable de la salida de Santillán.

El conductor retomó la palabra: "Por eso ella terminó presentando la renuncia. Sabía que no se iba a poder despedir, le dijeron que lo hiciera el 18, cuando empezaba las vacaciones, pero ahí llegó la carta documento".

El animador entonces remarcó: "Nosotros hablamos de las internas hace como cinco o seis meses. Entre los periodistas de Lanata y los de Santillán".

Adrián Pallares no tuvo filtros.

Gabriel Oliveri entonces acotó otro detalle fundamental: "Adrián, me dicen que María Laura estaba muy sorprendida con la actitud de su compañero, no sé a quién se refieren".

El suplente de Rial cerró diciendo: "Eso pasa en los medios cuando te dicen que no volvés, aparte es fuerte porque nadie sabe lo que vas a decir, o lo grabas o no te despedís".

Otras Noticias