Camila de Cornualles

El fantasma de Lady Di se ha convertido en un problema para Camilla Parker Bowles y Carlos de Gales

El polémico matrimonio real está pasando por una pésima racha.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 01:00

Para nadie es un secreto que la figura de Camilla Parker Bowles en la realeza británica no es la más querida; el pueblo británico siempre sintió una gran devoción por Lady Di, quien fue la primera esposa de Carlos de Gales.

Sin embargo, con los años y el pasar del tiempo, la esposa del príncipe Carlos se fue ganando el cariño y el respeto de todos al demostrar que sí era su verdadero amor y que sabe cómo sacar su mejor versión.

El príncipe y Camila llegaron al altar en el 2005, después de 8 años del fallecimiento de Lady Di.

Pero el trabajo que le costó años a Camila se vio derrumbado en un par de días después de que Netflix estrenara la cuarta temporada de "The Crown", en la cual aparecen su personaje y el de Diana de Gales.

Esta serie deja ver a una duquesa muy calculadora y fría, siendo la villana perfecta para el cuento de hadas que vivió Diana. Esta última habría convencido al hijo de la reina Isabel II de que había encontrado el amor verdadero a su lado.

Este flashback al pasado ha hecho que nuevas generaciones conozcan de una forma fría y ficcionada la historia del triángulo amoroso de Parker, Spencer y el heredero a la Corona; mientras que en otras personas simplemente revivió el desprecio por esa situación.

El País aseguró que esto ha originado que, en las recientes encuestas, los británicos prefieran que la línea de sucesión se salte del príncipe de Gales y Camila a su hijo Guillermo de Cambridge.

La popularidad de la duquesa de de Cornualles ha decaído mucho el último mes.

La empresa encuestadora YouGov aseguró que, luego de que los ciudadanos revivieran esta amarga historia, las encuestan reflejan que el príncipe nunca ha sido bien visto como el próximo rey, y que la británica actualmente está con un 34% de opiniones negativas.

Es tanta la ola de desprecio que están viviendo la segunda esposa de Carlos que, en sus recientes publicaciones en las redes con el mensaje de Navidad y Año Nuevo, fueron bloqueados los comentarios para evitar así reacciones ofensivas en su contra.

Otras Noticias