Victoria Xipolitakis

El inesperado baile con el que Vicky Xipolitakis quiso halagar a los jurados de "MasterChef"

La modelo no para de sorprender noche tras noche.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 23:01

"MasterChef Celebrity" sacó al aire su último programa del año, y con él solo pueden llegar más sorprensas de una de sus concursantes estrella, Vicky Xipolitakis.

La modelo decició que iba a iniciar el programa de una manera distinta a los otros, y vaya que se ha esforzado para que sus entradas sean llamativas desde que inició la competencia.

La mediática ha sabido ganarse el corazón de los chefs con sus platos, a pesar de que siempre es muy desorganizada en la preparación.

La argentina se organizó con Belu Lucius para sorprender a Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular, con un baile y una canción que ellas mismas inventaron.

Para esto, Vicky interrumpe a Santiago Del Moro, para avisarles a todos que tenían una sorpresa para todos, y pasa junto a Lucius al lugar donde normalmente son juzgados sus platos.

Xipolitakis y Belu tomaron sus lugares y comenzaron a afinar sus voces, para deleitar a todos con su tema musical, especialmente compuesto para las semifinales del reality show:

Vinimos acá a MasterChef, vinimos a dar lo mejor, jurado y Santi ayúdenos, queremos la estrella hoy.

Lucius está entre los siete mejores concursantes de "MasterChef Celebrity".

La exbailarina y la influencer terminaron su coreografía prácticamente en el suelo, pero quedaron tan cerca que Del Moro no pudo evitar angustiarse por la cercanía entre ellas, por todo el tema del coronavirus:

Cuidado con la distancia, chicas, cuidado.

Otras Noticias