MasterChef Celebrity 2020

"Es para vos": este es el ganador de la estrella dorada de la noche en MasterChef Celebrity

El programa de Telefe se encuentra en las instancias finales.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 00:20

"MasterChef Celebrity" se encuentra en la recta final y los jurados están cada vez más exigentes con sus participantes a la hora de evaluarlos.

Tal es así que no les perdonan nada y los desafíos van subiendo de nivel, para que puedan demostrar que se han ganado un puesto dentro del certamen gastronómico.

Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui. Es la primera vez que los tres trabajan juntos.

Fue así que los siete competidores que quedan en carrera se batieron a duelo por un lugar en la gran final de la competencia culinaria, preparando distintos sándwiches.

Pero de todos los presentes, solo uno fue el acreedor del beneficio que le permite acercarse al premio mayor, y así lo relataron los miembros del tribunal del programa de Telefe.

Fuente: (Telefe)

La decisión se tomó entre Belu Lucius y Claudia Villafañe, considerando sus platos los mejores de la noche, en el ciclo que lidera Santiago Del Moro.

De esta manera, Belén se hizo propietaria de la estrella dorada y no pudo ocultar su emoción por encontrarse en las instancias claves para galardonarse en el espectáculo de cocina.

Belu Lucius. Una de las candidata para ganar "MasterChef Celebrity".

Se la dedico a mi papá, te amo, es para vos.

Dado que el reality éxito del canal de las pelotas es grabado, trascendió que la última transmisión será el próximo 17 de enero, en la que se conocerá el famoso triunfador.

Otras Noticias