LUIS NOVARESIO

"Eso no está bien, aflojemos": tras renunciar, Luis Novaresio habló y complicó mucho a América TV

El exconductor de "Animales Sueltos" podría ser imputado por sus acusaciones.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 11:23

Tras haber renunciado a la conducción de "Animales Sueltos", Luis Novaresio parece disfrutar poniendo en aprietos a sus exjefes de América TV.

Recordemos, para poner en el debido contexto las últimas declaraciones del galán, que Luis Majul, antes de abandonar el canal, denunció que se iba porque no soportaba las presiones de sus jefes para que hablara bien de Cristina Kirchner y sus funcionarios.

América TV la va a pasar mal con lo que dijeron Majul primero y Novaresio después.

El rosarino también parece haberse quitado un peso de encima tras su renuncia porque acaba de hacer denuncias realmente fuertes contra el gobierno de Alberto Fernández por traer la polémica vacuna rusa.

"¿Me pueden contar qué basamento científico tiene la vacuna rusa en vez de hacer épica?", arrancó diciendo el animador pero no se quedó solo con eso y decidió redoblar todavía más la apuesta, complicándole mucho la vida a Daniel Vila, dueño de América.

En ese punto, el periodista apuntó al hueso, sabiendo que desde el gobierno pueden iniciar acciones legales por oponerse a la vacuna y preocupar a la población: "La esperanza tiene demasiada buena prensa y la verdad no sirve para nada".

El galán señaló algo obvio pero fundamental: "Cuando me voy a operar no tengo esperanza en el cirujano, quiero saber dónde estudió y cuántas operaciones hizo bien. No me vacuno por esperanza".

Luis Novaresio se mostró durísimo con la vacuna traída de Rusia.

El hombre cerró diciendo algo que, con toda seguridad, no le va a gustar nada a quienes fueron durante tanto tiempo sus jefes en América TV:

Estamos vacunando con algo que presumimos que va a ser efectivo y me parece que eso no está bien. Aflojemos con la épica.