Reina Isabel II
Este es el alimento que la reina Isabel II no come bajo ningún concepto para mantenerse saludable
La soberana tiene muy claro cómo envejecer en buen estado.La reina Isabel II se ha convertido en una de las monarcas más famosas, sus casi 69 años de reinado están a muy poco de llevarla a ser la monarca más longeva del mundo.
Llegar a los 94 años con tanta lucidez, ganas de seguir al mando y bien conservada, es una de las cosas más impactantes y admirables de la británica.

Sin embargo, para llegar hasta acá Isabel II tiene algunos trucos que, por supuesto, son muy bien cuidados, es por eso que acá se encontrarán algunos de sus secretos mejor guardados.
En el 2019 The Mail Online develó que la madre de Carlos de Gales no incluye en su dieta papa, porque es uno de los alimentos más calóricos que hay y es una de sus formas de mantenerse saludable.

El medio obtuvo esta información después de que el fundador de la iniciativa Vegatable Box, Guy Singh-Watson, develara la conversación que tuvo con la monarca en un almuerzo que se realizó en el Palacio de Buckingham:
En una conversación sobre la diabetes y la dieta, la reina dijo que no come papas. Simplemente, me sorprende.

El experto en vegetales reconoció que la soberana tenía mucho conocimiento sobre este tema, por lo cual no es extraño que goce de tan buena salud a su edad; aunque la revista Tatler confesó hace algún tiempo que su exchef les dijo qué la hace romper su dieta.
Se trata del cocinero Darren McGrady, quien trabajó para la reina durante 11 años y aseguró que hay algo que ella no puede dejar: "Le encanta el chocolate. Ese era su favorito, y tiene que ser chocolate amargo. Cuanto más oscuro sea el chocolate, mejor".