Viviana Canosa

“Esto recién empieza”: tras conocer el resultado, Viviana Canosa despotricó contra Alberto Fernández

La polémica periodista hizo mención a la nueva ley en el país.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 09:21

Una vez que Viviana Canosa logró un lugar en El Nueve con su programa “Nada Personal”, se encargó de dejar sentada su opinión con respecto a los temas más importantes del momento. 

Por ejemplo, cuando la expanelista deIntrusos decidió beber dióxido de cloro como prevención al coronavirus. Así, también, lo hizo con respecto a la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo. 

La conductora se convirtió en una gran referente de "Salvemos las dos vidas". 

En las últimas horas, se derrumbó la lucha de Canosa durante tantos meses. Con la aprobación del dictamen en el Senado, optó por hacer un fuerte descargo en su cuenta de Twitter.  

Argentina es vida. Nosotros ya ganamos por defenderla. Iremos a la Corte. Felicitaciones presidente. 

Del pañuelo blanco al pañuelo verde. Vivan los Derechos Humanos. Esto recién empieza. 

Como si fuera poco, la polémica periodista escribió: “Ya que están ahí, ¿pueden pedir que metan en cana otra vez a los que salieron en cuarentena?”. 

La locutora argentina se despidió del recinto con fuertes tweets. 

Frente a esta serie de mensajes, el nombre de la exesposa de Alejandro Borensztein se convirtió en tendencia en Twitter. Como en todo tema controversial, se formaron dos bandos con base en ella.  

Si bien Viviana Canosa estuvo toda la noche en vigilia, mientras cantaba el himno y rezaba del lado de la “marea celeste”, se retiró muy enojada con la decisión en el Senado.  

Otras Noticias