EL TRECE

"Estoy renunciando al programa": primerísima figura anunció en vivo que deja Canal Trece

Primero se fue María Laura Santillán, y ahora se va él: no va a quedar nadie.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 09:02

No es común que una primerísima figura decida irse de un día para otro de El Trece, pero más extraño todavía es que esto ocurra no una sino dos veces en el mismo mes.

Primero fue María Laura Santillán la que renunció a su trabajo en "Telenoche", dejando a todos con la boca abierta, y ahora le tocó el turno al queridísimo Jey Mammón de anunciar, en vivo y en directo, su salida oficial de Canal Trece.

El actor, humorista y conductor ya no estará en El Trece.

El actor estuvo en el "Cantando" y sorprendió a todos al declarar que ya no estaría más en el ciclo ni en la señal por decisión propia, algo que provocó un profundo dolor en sus compañeros.

"Quiero agradecerle a Marcelo Tinelli porque lo llamé para estar en el canal", arrancó diciendo el hombre. Y luego agregó: "Este fue un espacio en donde pude hacer lo que tanto quería".

El humorista emocionó a toda la señal con sus palabras: "Le quiero agradecer a Ángel, porque además es mi amigo, a Laurita que me dio una mano. A Nacha, por su sabiduría".

Muy conmovido, Jey siguió refiriéndose a las estrellas del canal de Magnetto: "A Karina, a Oscar y a Moria. No quiero ser muy extenso".

Marcelo Tinelli no debe estar contento: le dio trabajo cuando más lo necesitaba y ahora lo abandona.

Al final, el hombre dejó en claro que era su último día en el segundo canal más visto de Argentina con una frase contundente y definitiva:

Estoy renunciando al programa.

Otras Noticias