Flor Peña

Flor Peña confesó con qué matrimonio de famosos tendría una aventura: "Me encantan"

La argentina habló con total sinceridad sobre sus gustos.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 19:13

El cuestionario "intragable" que hacen en "Flor de Equipo" ya se ha convertido en el gran confesionario de los famosos argentinos, pero la estrella que tuvo que enfrentarse a él hoy fue la misma Flor Peña.

La conductora se sometió a las incómodas preguntas, que esta vez las hizo Marcelo Polino, por las cuales debía responder o comer una plato poco apetecible.

Flor se conmovió hasta el llanto hace dos días en su programa por el fallecimiento de un niño en La Matanza.

Uno de los momentos más divertidos y reveladores de la actividad fue cuando Polino le consultó a Peña: "Si quisieras (tener una aventura de a tres), además de tu pareja, ¿a qué otro hombre famoso elegirías?".

La estrella de "Casados con Hijos" soltó su característica sonrisa y un "ay no quiero", pero terminó develando no solo cuál es el famoso que le roba el sueño, sino la pareja de celebridades con la que tendría un encuentro con su pareja Ramiro Ponce de León:

Voy a incluir a su esposa y obvio que a mi marido para hacer un cruce. Yo creo que lo haría con Darín.

Inmediatamente, la estrella de Telefe aclaró con cuál de las parejas de los Darín estaría dispuesta a vivir una aventura, si con la de Ricardo Darín y Florencia Bas o la del Chino Darín y la española, Úrsula Corberó:

La artista ha conquistado a todos los argentinos con su nuevo proyecto en Telefe.

No con el Chino, sino con Ricardo Darín y Florencia Bas. Me encantan los dos. Flor por lo inteligente y copada.

Después de elogiar a la esposa del actor, la presentadora no dudó en también admirarlo a él: "Nunca trabajamos juntos, lo conozco de habérmelo cruzado. Me parece un genio como actor, pero además me parece muy (atractivo) que sea tan gracioso".

Otras Noticias