Agustina Kämpfer

Fue demasiado: luego del cruce con Nicole Neumann, Agustina Kämpfer quebró en llanto

La panelista de “Nosotros a la Mañana” se mostró muy conmovida.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 12:04

Desde que se presentó el proyecto de ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, se formaron dos bandos: a favor y en contra. Por ejemplo, Agustina Kämpfer se declaró del lado de la legalización. 

Mientras que su colega, Nicole Neumann, apuesta por el “Salvemos las 2 vidas”. Ayer, mientras se trataba en el Senado, la exnovia de Jorge Rial tuvo un tenso cruce de posturas con la blonda.  

La periodista de espectáculos explicó con argumentos su postura. 

Si bien en pantalla se mostraron inquebrantables con sus ideales, Kämpfer se desarmó una vez que estuvo en su hogar. Horas más tarde, llegó la resolución: con 38 votos positivos, se convirtió en ley.  

No lo puedo creer. Lo hicimos entre todas.  

Gracias a todas por no haber bajado los brazos, esto es mucho más que una ley.  

Con la voz entre cortada y secando sus lágrimas, la editora de la revistaMinga” compartió su felicidad con sus 400 mil seguidores en Instagram.  

Con la renuncia de Tomás Dente a "Nosotros a la Mañana", ella quedó de titular. 

Del otro lado de la escena, Nicole Neumann se mostró muy angustiada por la decisión del Senado Argentino. A diferencia de la reconocida periodista, sus lágrimas eran de tristeza.  

A pesar de que Agustina Kämpfer optó por mostrarse como nunca antes frente a cámara, la modelo eligió no aparecer y publicar frases en contra de esta resolución.  

Otras Noticias