iliana calabró

Iliana Calabró habló con sinceridad sobre las injusticias de "MasterChef": "Estaba todo armado"

La artista confesó detalles inéditos del reality show.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 19:44

"MasterChef Celebrity" es el programa del cual todos están hablando, pues su éxito ha sido increíble y ha llevado a que sus participantes tengan aún más relevancia en la televisión argentina, como es el caso de Iliana Calabró.

La actriz fue una de las afortunadas de vivir la experiencia de cocinar en "las hornallas más famosas del mundo", como dice Santiago Del Moro, pero hace semanas fue eliminada, después de no poder dominar la presión de la cocina.

La aprendiz llegó a molestarse con el jurado por considerar que no los ayudaban a todos por igual.

Sin embargo, recientemente estuvo como invitada virtual del programa "Intrusos", donde Calabró tuvo la oportunidad de volver a hablar de su experiencia en el reality, y ante la capciosa pregunta de si los jurados eran justos en sus devoluciones, respondió:

No eran justos para nada a la hora de evaluar, pero es un reality.

Esto dejó impresionados a todos los panelistas de Jorge Rial, quienes le pidieron a la argentina que explicara sus razones para creer que no todo es tan "correcto" en el programa:

Estaba todo armado para que te salieran mal los platos. Estaba todo armado para que te pasara todo.

Calabró tuvo momentos increíbles y muy nostálgicos durante su estancia en "MasterChef Celebrity".

Para calmar las tensiones, Iliana aclaró que "lo preparado" es para poder darle sentido al ritmo del show de cocina: "Si te sale bien la tortilla y te sale bien el huevo, no tiene gracia. La verdad es que está esa exigencia de ir contra reloj".

La comediante nombró el traspié que tuvo con el curd de limón: "Se hace en otra masa y no se hace en la masa sableé, que es la que me habían propuesto a mí. Tuve la mala suerte de que me tocó a mí, pero le podría haber tocado a cualquiera porque se sortean los platos".

Otras Noticias