MasterChef Celebrity

Iliana Calabró lanzó picantes acusaciones sobre "MasterChef Celebrity" y se la notó despechada

La exintegrante del certamen tiene una filosa opinión.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 11:08

Como era de esperar, cuando algo está en la cima del éxito y todos hablan de lo genial que es, salen por el costado los rezagados a echarle tierra al asunto y es lo que pasó con Iliana Calabró y "MasterChef Celebrity".

Tras su paso por el reality más famoso, la exparticipante comenzó a hablar sobre las internas y hasta ahora, cuando todavía estamos viendo los episodios de semifinales, es la única que lo hizo.

La gran final será en enero y habrá una nueva edición.

No es la primera vez que la actriz se refirió con un tanto de despecho hacia el ciclo de Telefe que bate récords en puntos de rating. Esta vez dialogó con "Intrusos" y se guardó menos que la vez anterior.

Y es que los panelistas le preguntaron si los jueces son justos a la hora de evaluar, entre risas, la comediante dijo la verdad, no lo son, de hecho expresó algo que podría tomarse a mal, respecto al programa.

Iliana no se guardó nada durante la charla.
Fuente: (América)

Estaba todo armado para que te salgan mal los platos. Estaba todo armado para que te pase todo.

Sobre la actitud de los chefs de la competencia culinaria, ella dijo: “No eran justos para nada a la hora de evaluar", aunque luego le quitó peso a su declaración: "Pero es un reality", justificó.

Vicky sorprendió a la audiencia que no sabía que se desenvolvía tan bien.

Sobre el grupo tan heterogéneo de famosos que integraron la contienda, Iliana confesó: "Me parecía que era un delirio poder combinar tantos orígenes distintos, tantas idiosincrasias distintas y sin embargo fue un gol".

Cabe destacar que también le consultaron sobre la permanencia de Vicky Xipolitakis en el show de cocina, ya que fue una de las más subestimadas. Calabró dijo que está a la altura de todos y preguntó por qué no llegaría. Habrá que esperar al 17 de enero para ver la final.

Otras Noticias