Flavia Palmiero

Inauguró el verano: Flavia Palmiero sorprendió a sus seguidores con su espectacular figura a los 54

Además, la cantante tuvo un accidente doméstico.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 13:22

Todos conocen a Flavia Palmiero, ella misma se encarga de reinventarse muy a menudo en alguna nueva área y a decir verdad le va muy bien.

Durante la cuarentena, la actriz teatral no se quedó tomando meses sabáticos, ni mucho menos. Llevó a cabo "Taitantos", una obra unipersonal que se estrenó por streaming.

Acostumbra a dar consejos para vestirse con las prendas que ella vende.

Después del visible éxito que tuvo con su presentación y con los permisos ya liberados, la presentadora tomó vacaciones y se lució con un viaje a Copenhague, la capital de Dinamarca.

Desde allí mantuvo al tanto a sus seguidores de Instagram, como siempre lo hace, porque la modelo es una usuaria muy activa en las redes y se lució con espectaculares postales.

Flavia es la modelo de su propia tienda de ropa, la que lleva su nombre.

Ahora aquí y con el verano a pleno, la empresaria inauguró la temporada de ocio luciendo prendas para nadar en su casa: "¡Arrancamos esta última semana del 2020! Mi color es el blanco", aseguró para describir sus prendas.

La foto recibió casi 12 mil likes y numerosos comentarios halagando su naturalidad y belleza, y es que a los 54 años, la IGer luce saludable y feliz. 

Cerrando el 2020 con un leve accidente.

Por otro lado, entre tantas buenas, salió una pálida para la voz de "La Ola Está de Fiesta", y es que terminando este año sufrió un pequeño percance en el pie que la dejó haciendo reposo. 

Mucho estrés y algún mal movimiento me trajo una lesión en el tobillo leve, pero muy dolorosa. Reposo, hielo y cuidados. Estoy mejor, en fin a seguir adelante siempre.

Otras Noticias