ABEL PINTOS

"La vida es con vos": Abel Pintos compartió la foto más tierna con su bebé y su mujer

El hijo del músico está irreconocible: inmenso y bellísimo.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 12:17

Abel Pintos se convirtió en padre y, como suele suceder, no puede parar de sacarle fotos a su hijo, fascinado con el pequeño que cambió su vida para siempre.

De hecho, el músico es muy consciente de que sus fans quieren verlo en su nuevo rol y, por eso, cada vez con mayor frecuencia, comparte imágenes desde su hogar.

Un padre orgulloso y muy presente.

Tal vez porque la cuarentena lo obliga a estar en su casa prácticamente todo el día, el artista puede, por fin, detenerse a disfrutar una vida familiar que le había sido esquiva hasta ahora por las exigentes obligaciones de su labor artística.

Y, en este nuevo tiempo, que lo muestra como cabeza de familia, el cantante deslumbra a sus innumerables fans como un padre muy presente a todo nivel.

Ahora, el hombre compartió, con motivo del cumpleaños de su pareja, Mora Calabrese, una tierna postal que permite vislumbrar un momento muy personal:

La vida es con vos. Feliz cumpleaños, amor mío. Te amamos.

El músico se encuentra en su mejor momento.

Allí se puede ver a la feliz pareja formada por el compositor y su esposa, con su hijo, Agustín, nacido en octubre, y la hija de ocho años que la mujer tuvo en una relación anterior.

Rápidamente, los fans del intérprete salieron a responderle con frases como: "Cuánto amor flaquito"; "Ay, bebé hermoso"; "¡Vos querés que me derrita de amor!" y "Bello padre, bello el hijo".

Más de