Claudia Villafañe

"Les deben plata. Claudia tiene que llamar a Cristina Kirchner": fuerte revelación de Mariano Iúdica

Tras el fallecimiento del jugador, su ex deberá intentar cobrar una cifra millonaria.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 10:57

El fallecimiento de Diego Armando Maradona, aún hoy, genera polémica y, precisamente, de esta cuestión habló el carismático Mariano Iúdica desde la pantalla de América TV. Por supuesto, fue contundente.

El conductor de "Polémica en el Bar" se refirió a los millones de dólares que Venezuela tendría como deuda con el jugador y que ahora intentarán cobrar sus familiares. Por supuesto, si tienen suerte.

El conductor hizo fuertes e inesperadas declaraciones.

Por supuesto, el animador remarcó que, sin la presencia de Diego, el trámite se volvió realmente muy difícil de realizar por las trabas burocráticas.

"Hay plata difícil de cobrar, yo creo que a Maduro no se la sacan ni a patadas", dijo el mediático y, llegado ese punto, se puso picante.

"Salvo, salvo que vaya Claudia. La que manejaba los negocios de Diego con Chávez era Claudia", reveló la figura de América TV sin dar detalles sobre cómo obtuvo esta información.

Ante la sorprendida mirada de sus panelistas, el hombre agregó: "La que era muy bien recibida en Venezuela era ella, todas las veces que fueron, iba Claudia".

Según Mariano, Claudia es la única que puede destrabar el conflicto.

El excolaborador de Marcelo Tinelli no tuvo problemas en ser absolutamente sincero y dejar en una situación muy comprometida tanto al gobierno como a la exmujer del jugador más importante de nuestra historia:

Les deben plata. Claudia tiene que llamar a Cristina Kirchner y entre las dos hacer la negociación con Venezuela.

Otras Noticias