LETI SICILIANI

Leti Siciliani se cansó de las recomendaciones de Germán Martitegui en MasterChef: "No me sirve"

La artista desahogó sus sentimientos con respecto al jurado.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 23:24

Leti Siciliani no ha tenido mucha suerte en las últimas galas de "MasterChef Celebrity", aunque se había autodenominado como hija del reconocido chef Germán Martitegui.

En el último programa del 2020, la actriz lucía muy tranquila hasta que Martitegui se acercó a su mesa para añadirle a su receta de cerdo con cerveza una garrapiñada:

Leti se destacó desde el principio como una de las mejores de la competencia.

Me tira a hacer una garrapiñada, como si yo estuviese en un puesto vendiándolas. ¡No, yo las compro siempre!

Siciliani no contaba con que el dueño de Tegui le iba a sugerir esta preparación. La realidad es que los jurados no "sugieren" sino que prácticamente ordenan hacer las cosas cuando pasan por sus islas, por esto comenzó a ponerse nerviosa.

La argentina no se pudo aguantar más y, en cuanto tuvo la oportunidad de desahogarse en la silla de comentarios, no dudó en lanzarle un poco de mala onda a quien fuese "su padre" gastronómico:

Que no pasé más Germán por ninguna isla, no quiero decir que no me sirve, pero ¡no me sirve!

La aprendíz de cocina está intentando llegar a la final del reality.

La estrella argentina se quejó de que Martitegui siempre le exige preparaciones sin siquiera tomarse la tarea de explicarle cómo hacerlas, ya que a su juicio hay muchas cosas que no debe saber.

Finalmente, la intérprete se animó a hacer la garrapiñada, después de que Damián Betular se acercó a su mesada y le contó cómo podía a hacerlas en menos de 15 minutos.

Otras Noticias